Puerto Madryn

La Municipalidad  informó que asistirá durante el fin de semana a los adultos mayores que se acerquen a las entidades bancarias 

Se trata de un operativo que montará la Municipalidad de Puerto Madryn en las inmediaciones de los bancos del Chubut y Nación, que abrirán este sábado y domingo.

El intendente Gustavo Sastre confirmó que habrá “controladores para organizar las filas, bancos para que la gente pueda estar sentada, y en conjunto con el Ministerio de Seguridad, la Policía Comunitaria brindará café, agua y asistencia a los que estén aguardando su turno”.

Además, “los baños de las entidades bancarias estarán disponibles para todos aquellos que estén aguardando sus respectivos turnos”, remarcó el Intendente.

Vale recordar que el Banco Nación está ubicado en 9 de Julio y 25 de Mayo, mientras que las sucursales del Banco del Chubut que abrirán serán las de Reconquista al 450 y la de 25 de Mayo al 154.

La medida se tomó ante la gran acumulación de personas que hubo este viernes, tras varias jornadas sin actividad bancaria a causa de las medidas resueltas para evitar la propagación del Coronavirus.

Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados