Trelew

La Cooperativa Eléctrica abrirá su línea de cajas

Este miércoles 15 en el horario de 9 a 12, la Cooperativa Eléctrica de Trelew habilitará la línea de cajas para que sus asociados que no posean acceso a medios electrónicos puedan abonar sus facturas.

La atención se brindará según las disposiciones de la Resolución N°39/20 del Ministerio de Seguridad de Chubut que establece un cronograma para que los usuarios puedan abonar sus servicios en el rubro de cobranza extrabancaria, incluyendo en éste a las Cooperativas.

En ese marco la prestataria de servicios habilitará su línea de cajas dando cumplimiento a lo establecido por el Gobierno a través de dicha resolución en su artículo N° 15.

La normativa dispone “establecer que el rubro Red de Cobranzas Extrabancaria (Rapipago, Pago Fácil, Municipios, Cooperativas de Servicios Eléctricos, Operadores de TV e Internet), funcionará de Lunes a Viernes en la franja horaria de 9 a 12 horas. Asimismo se establece el siguiente cronograma de atención al público: los lunes se atenderán a aquellas personas cuyos documentos terminen en 0 y 1, los martes 2 y 3; los miércoles 4 y 5; los jueves 6 y 7 y los viernes los que terminen en 8 y 9″.

Desde el Consejo de Administración se destacó que la apertura de las mismas será exclusiva para quienes no posean acceso a medios electrónicos, ya que los usuarios que estén adheridos a la oficina virtual pueden abonar a través de Mercado Pago con débito o crédito, además recordaron que se puede abonar a través de Home Banking.

Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados