Curros

JERÓNIMO GARCÍA: EL FANTASMITA DESENMASCARADO

Hace pocos días se viralizó una súper producción a través del Facebook “el Fantasmita”, haciendo un relato divertido y de desprestigio hacia el Contador Julio Ramírez Presidente del Banco Chubut.

Ingenieros informáticos lograron desgravar el audio sacándole los efectos de distorsión de voz y se encontraron con la sorpresa que “El Fantasmita” era la voz de Jerónimo García.

JERÓNIMO GARCÍA: EL FANTASMITA DESENMASCARADOLa “operetita” del “ñoqui” de la Legislatura buscaba destronar al “inutil” de Ramírez para ocupar su lugar y así seguir fundiendo al Banco del Chubut tantas veces asaltado por los “bandidos políticos”.

El Fantasmita misterioso, violento y denunciador… nació y murió con Cholila Online, ahora Jerónimo deberá rendirle cuentas a Jorge Aidar “El Turco” Bestene a quién lo muestra como un mafioso algo que dicen saber muchos pero no lo dicen.

Podríamos escribir extensos párrafos sobre la “Cigüeña” Garcia y nuestra opinión sobre este video, pero preferimos reducirlo a algo más sencillo: ¿Tan viejo y pelotudo esta Jerónimo que hace estas boludeces como si fuera un actor de comedia tragicómica o un influencer?

En épocas complejas como estas, en el medio de una Pandemia, necesitamos tener dirigentes políticos a la altura de las circunstancias. Necesitamos que trabajen. Que elaboren propuestas. Que se preocupen por los chubutenses antes de andar operando para lograr un cargo para seguir “currando”.

Producción completa desde la fan page de El Fantasmita Jerónimo García.

Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados