Nacionales

Inició la vacunación antigripal de adultos mayores de 65 años en Buenos Aires

La vacunación antigripal de adultos mayores de 65 años en la ciudad de Buenos Aires comienza hoy en 80 centros especiales para las personas que se atienden habitualmente en hospitales públicos, con un cronograma ordenado por el último número de DNI y el género, informaron autoridades porteñas.

La vacunación no está dirigida a quienes tienen cobertura de PAMI, que disponen de su propio calendario de vacunación antigripal iniciado hace una semana.

Los 80 centros especiales fueron dispuestos para que los adultos mayores no concurran a los hospitales públicos y evitar así grandes aglomeraciones en medio de las restricciones de circulación por la pandemia de coronavirus.

Para conocer estos centros, se puede ingresar al sitio buenosaires.gob.ar, o comunicarse al whatsapp 11-5050-0147, al número gratuito 147 y a través de los medios de comunicación.

Este jueves y viernes reciben la vacuna antigripal las mujeres cuyo DNI termina en 0 (cero) y el sábado los hombres con DNI finalizado en 0 (cero), mientras la semana próxima continuará el cronograma informado por las autoridades porteñas, señaló Télam.

Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados