Chubut

Estudiantes chubutenses varados en el paralelo 42°

Son trece chicos que intentan volver desde Córdoba a sus hogares en la comarca andina y al pasar por el límite entre Río Negro y Chubut los detuvieron allí por «no tener la autorización».

El tramite de ingreso demoró por la hora en la que intentaron pasar hacia la provincia, no había personal de Salud disponible para los chequeos médicos, según señaló la fuente policial.

El comisario inspector de El Hoyo, Darío Gonzalez, dijo que en el control los estudiantes «no tenían la autorizacioóa hacer el ingreso a la provincia y tampoco tenían el protocolo médico para pasar de una provincia a la otra».

El comisario Gonzalez explicó que la delegación de trece estudiantes quedará en el paralelo hasta este miércoles, cuando puedan obtener la autorización pertinente para acceder al territorio chubutense.

Una vez tramitado el permiso y realizados los controles médicos, los estudiantes de El Hoyo, Esquel y Trevelin podrán ingresar normalmente a Chubut.

El tramite de ingreso demoró por la hora en la que los estudiantes intentaron pasar hacia la provincia (22:30), no había personal de Salud disponible para los chequeos médicos, según señaló la fuente policial, publicó El Chubut.

Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados