Trelew

El Concejo Deliberante se prepara para el trabajo legislativo virtual

Los/as presidentes/as de todos los bloques con representación legislativa en el Concejo Deliberante de Trelew dieron un paso en firme en la pretensión de reanudar sus labores, a partir de la viabilización de la alternativa que permitiría desarrollar tareas legislativas de manera virtual.

En virtud de la nota 46/20 remitida el día 16 del corriente mes por el presidente del Concejo Deliberante de Trelew, Juan Aguilar, a los presidentes/as de bloques donde se manifestaban diferentes alternativas de trabajo en comisión, así como también en las formas de sesionar, ya sea virtual o presencial, en el día de hoy se desarrolló una reunión con las dichas autoridades, a fin de consensuar la adopción de algunas de las medidas que se habían propuesto.
En ese marco se consideró pertinente, dadas las medidas de prevención que hay que observar en la prevención por el Coronavirus, desarrollar las tareas legislativas de manera virtual.
En función de ello, se acordó analizar el reglamento interno y que cada bloque proponga las modificaciones en el mismo, de manera de poder llevar adelante dicha metodología de trabajo

Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados