Chubut

DDHH de Nación no le dio pacto de caballeros a Federico Massoni

Foto: Massoni (cara cortada) escondido detrás del monitor para no dar la cara completa. 

La videoconferencia sobre el habeas corpus que presentó DDHH de Nación contra el Ministro de Seguridad por sus abusos sacó a la luz la faceta más oscura de Federico Massoni.

Fuentes de Casa de Gobierno nos informaron que Massoni se comunicó off de records con funcionarios de Nación para implorar clemencia para que su audiencia no sea transmitida para no verse como un simple ciudadano que debe responder por sus actos.

Esto en le jerga política esto se llama pacto de caballeros que al parecer Nación no le brindó a Massoni por no considerarlo un bárbaro y no tener las condiciones para integrar un establishment de caballeros. 

La estrategia de Massoni luego de ser excluido de la mesa de caballeros parece que fue cortar la señal de internet para que los Chubutenses no puedan ver como se “refugiaba” detrás de Grazzini y quedará como pollito mojado.

Casi en toda la videoconferencia Massoni quedó como un cobarde escondiendose detras de Grazzini que fue el que solicitó un nuevo cuarto intermedio para seguir pateando la pelota para adelante.

Por otro lado Nación le puso el freno al Ministro de Arcioni que se autodefine como “Super Heróe” y no le quedó otra que sacarse la “capa de fantasía” de su cabeza y acatar todos los protocolos del Gobierno de Alberto Fernández al cual muy “cocorito” atacaba hace unos días atrás pensando que era el Gobernador de Chubut.

Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados