Rawson

Continúan entregando la primera edición de los cuadernillos escolares

La Dirección General de Acción Educativa Formal y No Formal de Rawson continúa entregando la primera edición de los cuadernillos escolares destinados a los alumnos de todos los niveles y modalidades que no cuenten con acceso a Internet.

Un número importante de personas ya retiraron el material y debido a la demanda de la comunidad educativa se amplió el horario de atención en el Centro Cultural Municipal “José Hernández”: será de 10 a 14. También la Comisaría de Playa Unión funciona como punto de distribución.

La entrega de la herramienta didáctica que aporta el Ministerio de Educación de Nación la coordina el área que dirige la profesora Mariela Tamame. Se realiza de lunes a viernes según terminación de DNI y bajo las normas de seguridad que se requieren para evitar la propagación del CoViD-19. Los cuadernillos podrán ser retirados por una persona mayor de edad, dijo la funcionaria y resaltó que “es una tarea que se realiza en conjunto con el Ministerio de Educación de nuestra provincia”.

Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados