Coronavirus

Comodorenses varados en el ingreso a San Luis denuncian falta de agua en el puesto fronterizo

En el marco de la cuarentena que se cumple en el país y las diferentes medidas que se llevan a cabo en las provincias, son muchos los comodorenses que continúan retornando a Chubut.

Mediante las redes sociales, un grupo de habitantes de la ciudad petrolera hizo visible su reclamo tras llegar al paso fronterizo entre las provincias de La Rioja y San Luis, donde no les han dado el paso y se mantienen varados momentáneamente.

En la denuncia pública redactada por uno de los allegados a los pasajeros, mencionan la falta de organización. «Para qué autorizan a viajar, si no se ponen de acuerdo entre las provincias», cuestionan. A su vez, resaltan que hay muchas personas mayores y niños entre los automóviles que se encuentran allí, a la espera de continuar su camino. Algunos de ellos, sin provisiones de alimento ni agua para consumir.

«Dijeron que los van a tener ahí hasta las 19 horas. Luego, los van a escoltar, sabiendo que a las 20 ya no pueden circular. No entienden que es peor viajar de noche. La verdad que esto es indignante. Ruego porque lleguen bien», expresó uno de las familiares tras viralizarse la noticia en las redes sociales.

Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados