Chubut

Arcioni respaldó al comisario Paulino Gómez: “el audio no tiene nada de ilegal”

El Gobernador sostuvo que el audio en el que se escucha al director de Seguridad de la Policía indicándole a otra autoridad de la fuerza «sacá los Pucará para tratar de meter gente en cana» fue una comunicación privada con un léxico entre compañeros. «No tiene nada de ilegal», consideró Arcioni, que al mismo tiempo remarcó que «el comisario Paulino Gómez tiene el acompañamiento de todo el equipo de gobierno».

«Con respecto al audio era una comunicación privada del comisario Paulino Gomez a otro compañero de la fuerza, no tiene nada malo, es el léxico entre compañeros y camaradas, dando y cumpliendo instrucciones. Es un audio privado que no tiene nada de ilegal, en absoluto, estaba haciendo su trabajo y no podemos juzgarlo por el léxico que utiliza con un compañero», afirmó Arcioni.

«El comisario Paulino Gómez tiene el acompañamiento de todo este equipo de gobierno, que la sociedad se quede tranquila que el comisario Gómez seguirá cumpliendo sus funciones de la manera intachable que lo hace día a día», garantizó.

Insistió en que «el pico de detenciones se registra a partir de cierta relajación que se ha notado en la población, pero nosotros vamos a seguir siendo muy estrictos en el cumplimiento de las normas, así lo requirió el Presidente y hemos coincidimos con el resto de los gobernadores».

«Entonces tenemos que ser responsables en cuidarnos para cuidar al prójimo. No le hemos ganado al virus, estamos en una etapa preventiva», sostuvo, así indicó Radio3.

Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados