Rawson

Agentes municipales desinfectarán la vía pública del Área 12

Como parte del programa de medidas preventivas para combatir la propagación del covid-19, estos últimos días se reforzaron las tareas de desinfección de la vía pública en diferentes sectores de Rawson, y este miércoles el dispositivo se llevará adelante en el Área 12.

Personal de la Secretaría de Ambiente, Producción y Desarrollo Sustentable, realiza diariamente recorridos por toda la ciudad limpiando exhaustivamente calles, veredas, plazas, cajeros automáticos, y locales comerciales. Durante estos últimos días se higienizaron interiores y fachadas de centros comunitarios, espacios de atención de la salud, y farmacias, entre otros espacios.

En paralelo, y con la utilización de la técnica del sistema a vapor, se están limpiando los mobiliarios de los organismos que cuentan con atención al público o que ofician de lugar de contención de las personas que deben cumplir con la medida de aislamiento preventivo.

Además, dentro del plan ideado por el intendente Damián Biss, se realiza la desinfección de las casas de los vecinos que por cuestiones de salubridad lo solicitan ante el área social.

Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados