Chubut

Aerolíneas y Flybondi cancelaron la venta de pasajes a Chubut hasta el 15 de mayo

Las compañías Aerolíneas Argentinas y Flybondi suspendieron este martes la venta de pasajes «on line» que esta semana habían comenzado a comercializar para volar a partir del 1° de mayo. Ambas compañías, y el resto de las operadoras aéreas, tenían expectativas de que se flexibilizaran los vuelos de cabotaje dentro de la cuarentena administrada, sin embargo ahora postergaron toda la operatoria hasta al 15 de mayo, o hasta que el Gobierno nacional anuncie una resolución en concreto

Aerolíneas Argentinas y Flybondi comercializaron en los últimos días vuelos a Chubut (Trelew, Comodoro Rivadavia y Esquel) y otras provincias argentinas. Cualquier persona podía comprar pasajes a través de las páginas de internet de ambas compañías pero, por ahora, toda la operatoria quedará sujeta a las regulaciones nacionales que se tomen en el marco de la cuarentena.

El lunes hubo una reunión en ese sentido en el Aeropuerto de Trelew, en la que participaron representantes de las distintas áreas de seguridad, funcionarios del gobierno provincial, del municipio local y del sector de salud, además de directivos locales de las aerolíneas.

Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados