Trelew

Vecinos del Barrio Etchepare se reunieron con la Policía y la Guardia Urbana

Los vecinos del Barrio Etchepare de Trelew sufren cotidianamente un tenso clima de inseguridad por los reiterados robos a las casas de la zona.

A raíz de esta situación, este lunes por la noche en la vecinal del barrio, un nutrido grupo de la zona fue recibido por personal policial y de Guardia Urbana para encontrar respuestas a los reiterados reclamos de seguridad.

Aseguraron que en los últimos diez días aumentaron considerablemente la cantidad de robos en las viviendas de la zona. «Recién envenenaron un perro para robar», indicaron días atrás a este medio.

Uno de los vecinos se puso en contacto con EL CHUBUT para mostrar en un video de una cámara de seguridad cómo es la operatoria de los ladrones para escaparse de los lugares.

En el video se puede ver claramente un auto Chevrolet Aveo color azul oscuro aguardando fuera de una vivienda y, en solo segundos, dos personas se suben al mismo con elementos, para después escaparse con las luces apagadas.

También, semanas atrás cuatro individuos realizaron un violento asalto con armas de fuego en un mercado de la zona. Tras una persecusión fueron detenidos: dos de ellos eran menores de 15 y 16 años.

Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados