Chubut

Solo cuatro computadoras para autorizar permisos de circulación

La prensa de la Policía del Chubut publicó anoche una foto que preocupa a los Chubutenses ya que solo se ven tres pc y una notebook para trabajar en la autorización de permisos de circulación.

El Subsecretario de Seguridad Informática e Inteligencia Criminal Federico Mariani hace lo que puede con los pocos insumos tecnológicos que posee. Se destaca que en estas condiciones ha logrado lo poco de gestión que se le puede reconocer al Ministro de Seguridad.

Como si esto fuera poco hace pocas semanas Federico Mariani fue desalojado de sus oficinas por la Ministra de Familia Cecilia Torres Otárola por tal motivo improvisaron de urgencia una oficina para trabajar contra el coronavirus en la sala de situación en donde se observa la precariedad en la que están.

Fuerzas a toda la fuerza policial que debe trabajar en estas condiciones muchos chubutenses están orando para que Dios guarde de ustedes además de acompañar con su solidaridad donando barbijos y alcohol en gel con el poquito dinero que poseen ya que muchos no han percibido sus salarios aún.

Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados