Rawson

Se refuerza la desinfección de la vía pública y la limpieza de vehículos que transitan por rutas 7 y 25

El municipio de Rawson está centrando sus mayores esfuerzos en la desinfección de espacios públicos en los barrios, organismos estatales, comercios, y en los sectores más concurridos, a fin de mantener las condiciones de salubridad, y evitar la proliferación del CoViD-19.

Varios equipos de trabajo de la Secretaría de Ambiente, Producción y Desarrollo Sustentable, con el equipamiento adecuado, recorren a diario diferentes sectores de la comunidad, desinfectando superficies de la vía pública. La última semana se anexó un cronograma barrial que comenzó por el Área 16, Playa Unión, y que con el transcurrir de los días se extenderá a otros sectores más alejados del centro.

A raíz de la emergencia sanitaria que rige por el coronavirus, el municipio de Rawson viene desplegando esta labor en áreas de mayor concurrencia de personas, como locales comerciales emplazados sobre la avenida Sarmiento, garitas de colectivos, plazas, centros de sanidad, y organismos que exceptuados de la medida de “aislamiento social, preventivo y obligatorio” están recibiendo requerimientos de la comunidad.

Además de estos operativos de desinfección urbana, el área de Ambiente de Rawson se está acoplando con personal policial en los controles sobre las rutas 7 y 25 y realizan la limpieza de los vehículos.

La titular de la cartera Ambiental del municipio, Ana Manríquez, señaló que “estamos trabajando con todas las herramientas que tenemos a nuestro alcance contra el coronavirus. Si bien lo fundamental es que se queden en sus hogares, desde el Estado debemos cuidar a las personas que deben transitar por los lugares públicos”.

Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados