Curros

Puntera política de Menna fue detenida como líder de banda narco

El personal de la División Drogas Trelew, el día de ayer 19 de marzo siendo las 21:30 hs, llevo a cabo dos diligencias de allanamiento otorgadas por el Juzgado Federal de Rawson, a cargo del Dr. Lleral Guillermo Gustavo.

Durante el allanamiento se pudo comprobar que la empleada del concejal radical Rubén Cáceres, del honorable Concejo Deliberante de Trelew y Presidenta de la Juventud Radical Chubut, Videla Maira, formaba parte de quienes suministraban los estupefacientes (marihuana, cocaína y dietilamida de ácido lisérgico) para su comercialización a los jóvenes Milan Brian, Cortez Lucas y Duhalde Luciano, quienes fueron detenidos el pasado 12 de febrero del presente año.

Como resultado de las diligencias se secuestraron: 175 dosis de cannabis sativa (marihuana) fraccionados para el comercio, sustancias para estiramiento de cocaina, cuatro teléfonos celulares, 9.130 pesos en efectivo y anotaciones.

Conforme disposición del magistrado interviniente, de acuerdo a cuestiones inherentes al covid-19, solamente se notificó a los imputados, fijándose ciertas cláusulas.

Se contó con la colaboración del GEOP para la irrupción de las moradas y de personal de CANES para la seguridad exterior del domicilio del barrio oeste.

Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados