Coronavirus

Miserias Humanas: Bestene sale a realizar donaciones con plata ajena

Durante décadas Jorge Aidar Bestene se enriqueció a costa del Estado Provincial y del ex Gobernador Mario Das Neves que le dejó hacer lo que quería con la obra pública.

Parece que la nota de Cholila Online invitándolos a realizar donaciones tocó a los grupos económicos y dueños de medios de comunicación y varios empresarios que en vez de mostrar lo mejor de sí siguen agregando más miseria humana de la que ya demostraron todo estos años y que terminó desembocando en las causas de corrupción más grande en la historia de Chubut denominadas “El Embrujo” y “Revelación”.

Ver nota: Coronavirus: Cholila Online dona y solicita que los medios donen su pauta publicitaria a los Chubutenses

El empresario multimillonario Jorge Aidar Bestene que está tarde trajó a su hija Iara desde Bs.AS en un vuelo que trajo también a los que violaron la cuarentena en Capital Federal que provienen de España parece que al igual que Tinelli quiere agradecerle al Gobierno con donaciones. ver nota: ¿Por que Massoni dejó entrar el avión en el que venía la hija de Bestene?

A través de la Hidroeléctrica Ameghino habría puesto a disposición módulos para la atención externa de pacientes del Hospital Zonal de Trelew y habría anunciado que compraría otros materiales que todavía no fueron comprados pero si anunciados.

Que bueno sería que saquen el dinero de su bolsillo y no de la empresas en las que el Estado Provincial también está presente.

Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados