Nacionales

«Me enfermaron, pero jamás lograron que odiara mi nombre», dijo Florencia

La hija de la vicepresidenta de la Nación, Florencia Kirchner, utilizó su cuenta de Instagram para expresarse mientras sigue su tratamiento médico en Cuba.

Florencia Kirchner utilizó una vez más las redes sociales para expresarse mientras continúa bajo tratamiento médico en Cuba. En esta oportunidad, golpeó fuerte contra el gobierno de Cambiemos encabezado por Mauricio Macri denunciando que “la enfermaron”.

La hija de Cristina Kirchner acompañó su posteo en su cuenta de Instagram con una foto de abril de 2016, “un tiempo antes de que según los medios de comunicación dejara de ser una pendeja frívola para pasar a ser la capa de la mafia”, expresó Florencia Kirchner. Y agregó que para el gobierno de Mauricio Macri ella contaba “con una mente por encima del rango normal, dado que con 12 años ya vivía una vida ilícita”.

“Cada vez que el macrismo generaba un nuevo hundimiento, sabía que era semana de mi nombre difamado por todos lados, de los orangutanes de la justicia metiéndose en mi casa y haciendo conmigo lo que querían, fuera de cualquier marco legal. Se había vuelto un plan sistemático. Me enfermaron, sí, pero jamás lograron que odiara mi nombre”, concluyó Florencia Kirchner, golpeando fuertemente contra el gobierno de Mauricio Macri.

Días atrás, Florencia Kirchner había utilizado su cuenta de Instagram para recordar a su padre en el día que el ex presidente Néstor Kirchner hubiera cumplido 70 años. «Un cuadro de Los Beatles. Cigarrillos. Los colores de los setenta. Y esos pantalones, como siempre, cortos para un hombre muy alto», describió la hija de la vicepresidenta Cristina Kirchner.

Desde que abrió su cuenta de Instagram, Florencia Kirchner utiliza sólo esta vía para comunicarse públicamente, ya que continúa con el tratamiento médico en Cuba. Su madre, Cristina Kirchner, la visita asiduamente. En el primer capítulo del libro «Sinceramente», también deslizó que Mauricio Macri tenía responsabilidad por los problemas de salud de la joven cineasta y madre de su nieta Helena.

Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados