Curros

Massoni aprovecha el coronavirus para lanzarse de Gobernador

La pandemia de coronavirus la plataforma de campaña de Massoni según un colaborador cercano que dialoga con Cholila Online que expresó que “Fede quiere aprovechar esta situación para ser gobernador”.

Desde hace meses se viene organizando el operativo clamor y al parecer el Ministro de Seguridad habría decidido que esta pandemia de Coronavirus sea la que lo impulse a tomar el trono de fontana 50 que tanto sueña.

Para esto habría solicitado a sus colaboradores en algunos casos con cargo político que operen con sus conocidos y con trolls en las redes proponiéndolo como Gobernador en 2023. Esto seguramente será desmentido como tantas otras cosas pero Massoni sabe que es verdad y eso no se puede cambiar con desmentidas ni con artilugios legales.

Massoni aprovecha la pandemia de Coronavirus para lanzarse de GobernadorSu candidatura a Intendente de Trelew quedó trunca por ser “Comodorense” y no se cree que el valle vuelta a votar a un Comodorense para Gobernar.

¿La sociedad le perdonará que utilice una emergencia sanitaria mundial que se llevará miles y miles de vidas para sacar algún tipo de ventaja para posicionarse políticamente?

Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados