Puerto Madryn

Llegaron 50 repatriados a Madryn

Un fuerte operativo diagramó la Policía local, tras la llegada de dos micros en que trasladaron a pasajeros de un vuelo de Aerolíneas Argentinas que, primero arribó a Trelew, y luego por tierra trasladaron a los pasajeros, en su mayoría madrynenses que vacacionaban en el exterior.

En principio hubo malestar de los familiares, que fueron a esperarlos al aeropuerto de Trelew, pero allí les indicaron que no podrían tomar contacto con ellos, sino que serían trasladados en micro a la terminal de ómnibus de Puerto Madryn.

El malestar además se manifestaba por el hecho de que mezclaron a pasajeros que arribaron desde México y de Brasil con madrynenses que habían viajado a la Capital Federal por cuestiones de salud.

Los pasajeros rápidamente fueron formados en fila frente a unos diez policías que les tomaban los datos a dos metros de distancia y sin tocar ningún elemento de los mismos, debían indicar dirección, teléfono y nombres, bajo la supervisión de un funcionario del Ministerio de Seguridad.

Todo se hizo en el exterior de la terminal, ya que la misma está cerrada, con lo que los pasajeros se retiraron por la parte de atrás a reunirse con familiares o a tomar un taxi.

Ahora, el personal de salud los visitará en el domicilio para verificar su estado de salud e indicarles que están en cuarentena, aunque los pasajeros manifestaban que habían sido atendidos por personal de salud en Buenos Aires.

Una curiosidad, en el viaje venía el futbolista madrynense Lucas Necul, jugador de Arsenal de Sarandí, quien ante el parate del fútbol de la Superliga vino a pasar el aislamiento a su ciudad natal, informó El Chubut.

Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados