Chubut

La producción de Federico Massoni para alimentar su ego

En estas últimas horas si algo se vio en la cuarentena por la pandemia de coronavirus es la miseria humana de políticos y empresarios.

Miserias Humanas: Bestene sale a realizar donaciones con plata ajena

¿Por que Massoni dejó entrar el avión en el que venía la hija de Bestene?

Empresarios donando con dinero ajeno, utilizando sus influencias y amiguismos para trasladarse sin control por la provincia.
Pero quizás la miseria humana más grande la muestra el Ministro de Seguridad Federico Massoni que todo el tiempo parece estar viviendo una miniserie de netflix o su propia autobiografía.

Fotos, videos y audios de música producidos como si fueran genuinos reconocimientos a su persona hacen circular desde su entorno todo el tiempo para alimentar el ego del Ministro mientras la realidad marca que ha hecho agua por todos lados y que el verdadero trabajo no lo realiza.

Ya vimos como no fueron controlados miles de personas que ingresaron del extranjero y como a los vecinos que viven en las ciudades y que no han viajado a ningún lado se los maltrata con abuso de autoridad como se aprecia en los mismos videos que la prensa de Policía del Chubut muestra y otros que hacen circular por whashap-

Alguna vez el presidente de Venezuela Nicolás Maduro ese que dice que Chávez se le apareció en forma de pajarito lanzó el Ministerio de la felicidad en el caso de Massoni dejó de ser el Ministerio de Seguridad para convertirse en el Ministerio del Ego el cual todo el tiempo elaboradamente muestra su propia película.  Al ministro parece que le gusta la ficción pero a los Chubutenses los casos reales.

Una persona que pretende que su ego y fantasía sea más grande que la gravedad de la pandemia de coronavirus mientras tanto la realidad muestra la miseria humana de la que es capaz de alcanzar un ser humano cuando se viven situaciones extremas que ameritan sacar lo más genuino de uno mismo para ayudar verdaderamente sin interés alguno.

Al fin uno terminan teniendo más lástima de estas personas que el enojo que puede causar su fantasía. Así que los que vivimos la realidad sigamos realizando el verdadero trabajo mientras otros aprovechan la situación para alimentar su “yo..yo” y sacar ventajas políticas.

Fuerzas a todos los Chubutenses porque lo que viene es la cruda realidad y no la fantasía del Gobernador Arcioni y su Ministro “ego”.

Por último quién escribe está carta no quiere recibir más denuncias de los ministros de Arcioni por escribir y mostrar la realidad, denuncian que terminamos ganando todas. En el caso de Massoni que bueno que me invitará a ir a la casas de los que mueran de coronavirus así los cargamos juntos y le damos cristiana sepultura, ya que muchos de los policías en ese momento no van a poder mantenerse en pie por el dolor y lo «quebrado» que van a estar de ver tanta enfermedad y muerte.

Cuando llegue ese momento se terminará la fantasía y comenzará la realidad. Acá estoy a disposición para ayudar ante la realidad y no ante la fantasía. Hasta entonces…

Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados