Policiales

Esquel: Superaron el nivel máximo que mide el alcoholímetro

Iban caminando y haciendo desmanes en la calle cuando fueron interceptados por la policía. Al medir el nivel de alcohol el aparato solo marcaba flechas “en ascenso”.

En tiempos de pandemia no todos están preocupados. Este fue el caso de tres personas que fueron interceptadas este domingo por la policía y en el control se determinó un dato poco visto.

Los individuos estaban haciendo desmanes en la vía pública y al ser sometidos al test a pedido del personal policial el resultado estuvo por encima de los niveles que el aparato puede medir.

Carlos Carrasco, a cargo de las acciones del personal de tránsito, informó que por pedido policial de la Comisaría Primera se realizaron test de alcoholemia a tres peatones que realizaban desmanes en la vía pública, y fueron detenidos.

Los resultados fueron positivos en los tres casos; pero lo sorprendente fue que superaron las marcas del equipo.

“Es la primera vez que nos paso esto” dijo Carrasco; y agregó que “son equipos que hace poco tiempo fueron calibrados y están en perfectas condiciones; pero el nivel de alcohol en sangre superó lo establecido”, señaló EQSNotas.

Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados