Policiales

Esquel: Joven salió en la cuarentena para robar bebidas alcohólicas

Este miércoles pasadas las 23:30 Hs. fue detenido un joven de 24 años de edad de apellido Cardozo; en averiguación del presunto delito de Robo en grado Tentativa. Cardozo fue aprehendido en calle Gobernador Tello y pasaje Ramón Acosta, por personal Policial de Comisaria Segunda a raíz del llamado de los propietarios de una verdulería cercana al lugar de Tello y Catena que advirtieron la presencia del extraño dentro de su local previo forzar una abertura.

Al momento de su aprehensión, el sujeto se despojó de un martillo y una llave de tubo, teniendo entre sus pertenencias un jugo en sobre.

Los propietarios del local comercial advirtieron el faltante de tres cajones de cerveza de 12 unidades de litro; cuatro packs de cerveza en lata de 24 unidades, cinco envases de vino de distintas marcas y calidades y sobres de jugo de distintos sabores. Se realizaron actuaciones por presunta Infracción art. 205 del Código Penal Argentino, al ciudadano Cardozo Brian Daniel con funcionarias del Juzgado Federal Riccono y Salvare disponiendo que el mismo sea trasladado hasta su domicilio previa notificaciones correspondientes de imputaciones, publicó Radio3.

Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados