Cordillera

Esquel: Detectan sobreprecios en alcohol en gel y falta de productos

Los Departamentos de Comercio y Bromatología llevan adelante las inspecciones en comercios. Observaron diferentes faltas.

Personal de esta Dirección Municipal, juntamente con agentes del Departamento de Comercio, Bromatología y efectivo policial, ha venido realizando diferentes controles en supermercados, comercios y farmacias durante estos días a fin de verificar el cumplimiento de las Resoluciones ministeriales 86/2020 y 100/2020.

De resultado de los mismos, se han observado distintas faltas, siendo las más seguidas precios que no respetan los establecidos, alcohol en gel más caro en las farmacias como así también falta de productos en las góndolas como artículos sin señalización.

Asimismo se detectaron frascos y hasta bidones de Alcohol en gel que no solo no poseían rótulo, sino tampoco indicaban su procedencia.

En todos los casos se procedió a realizar las actas respectivas, las que serán remitidas a la autoridad de aplicación para la aplicación de las multas que correspondieren. En cuanto al alcohol en gel el mismo, luego de ser analizado, de servir, será donado.

Se advierte que, con el fin de colaborar para ayudarnos entre todos, se continuarán con los controles diarios, es por ello que solicitamos a la población que si tiene alguna denuncia que realizar, se comunique al COEM mediante el teléfono: 45-1933, publicó EQSNotas.

Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados