Rawson

Deporte y Discapacidad trabajan en conjunto con vistas a los Juegos Rawsenses

El director de Recreación y Deportes de Rawson, Gastón Williams, y su par de Atención Integral a la Persona con Discapacidad, Jésica Capellán, junto a equipos técnicos municipales, se reunieron con el fin de ultimar detalles para la concreción de los Juegos Rawsenses que se implementarán en abril y que incluyen una sección para personas con discapacidad.

Capellán adelantó que “fue una reunión organizativa, de cómo va a ser el programa, pero ya ir definiendo las actividades y así poder promocionarlas”.

La funcionaria afirmó que desde el área a su cargo “vamos a seguir generando propuestas deportivas, culturales y sociales que apunten a una inclusión real de personas con o sin discapacidad, en un mismo encuentro, disfrutando de algún juego o actividad”.

Luego del tiempo determinado por el Gobierno provincial como medida preventiva por el coronavirus “nos seguiremos reuniendo con las diferentes áreas, entre ellas Deportes, para seguir aunando criterios y poder ofrecer a toda la población actividades donde puedan potenciar al máximo sus potencialidades”.

Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados