Chubut

Das Neves: “Hay un cierre parcial de las fronteras de Chubut”

En función de los controles de prevención dispuestos en rutas chubutense por coronavirus, solo podrán ingresar a la provincia personas con un justificativo de por medio.

En comunicación con Cadena Tiempo, Leonardo Das Neves, el director de la Agencia Provincial de Seguridad Vial, habló sobre los procedimientos de prevención en rutas, entre ciudades, debido a la restricción ordenada por el gobierno con respecto al virus Covid-19. “Hay un casi cierre de la frontera a la provincia en las rutas N°40 y N°16”, explicó.

En cuanto a la circulación interna en la provincia, Das Neves, indicó que la idea es contener a los automovilistas en las localidades: “Si la persona no tiene alguna causa muy justificada no va a poder entrar, como pasó en Comodoro”.

“No son vacaciones, el verdadero remedio contra este virus es cuidarnos entre todos”, aseguró.

Hoy por la tarde se esperan controles en la Ruta 25, entre Trelew y Rawson. “Vamos a llevar a cabo un procedimiento de concientización, no de prevención, para explicarle a la gente como debe comportarse”.

Por otro lado, el subjefe de la Unidad Regional Trelew Adrián Muñoz, indicó que desde las 7 de la mañana efectivos policiales se encuentran apostados en las vías de acceso a la ciudad restringiendo las salidas de autos y dejando ingresar solo a aquellas personas que cuenten con un justificativo.

Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados