Buenas Noticias Coronavirus

Coronavirus: Tinelli afirmó que es Esquelense hace 22 años

Para apaciguar los ánimos de los Chubutenses que se manifestaron en las redes sociales contra el conductor por su impunidad para manejarse en medio de la pandemia por coronavirus salió a realizar declaraciones que molestaron más a la sociedad.

Ahora el Gobierno del Chubut espera que cumpla con su palabra de donar cinco respiradores artificiales porque dicen que ya pagaron un costo muy alto en dejarlo ingresar a la provincia.

Marcelo Tinelli justificó su viaje a Esquel diciendo: “Tengo domicilio acá desde 1998”

El conductor viajó con su familia a Esquel para cumplir con la cuarentena dispuesta por el Gobierno.

“Como la gente se va al country, nosotros vamos a hacer la cuarentena en Esquel y voy a cumplir con mis obligaciones laborales de manera home office desde acá”, remarcó Tinelli, quien aclaró que “no estoy de vacaciones”.

“Yo vengo cuatro veces al año y ahora estamos con la familia cumpliendo con el aislamiento y el confinamiento que dictó el Gobierno, y lo vamos a seguir haciendo desde acá. La verdad que cumplimos con los controles sanitarios como pide la provincia y no vamos a salir de casa”, manifestó el presidente de San Lorenzo en diálogo con Teleshow, y detalló “hace 22 años que tengo casa acá y vine a mi casa a hacer la cuarentena con mi familia. Tengo domicilio en esta ciudad desde el año 1998”.

Notas relacionadas:  Coronavirus: Cinco respiradores donará Marcelo Tinelli a Chubut

Tinelli llegó a Esquel y nadie lo controló

Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados