Buenas Noticias Coronavirus

Coronavirus: Arcioni anunciará todas las empresas que harán donaciones

El Gobernador Mariano Arcioni recibió la primer donación de la Flota Amarilla de Puerto Rawson que donó un respirador artificial para el Hospital de Rawson.

Luego de esto un colaborador del Gobernador off de record comentó a Cholila Online que Marcelo Tinelli donaría cinco respiradores artificiales a Chubut por venir a realizar la cuarentena a la ciudad de Esquel. Se duda de esta colaboración ya que el empresario es permanentemente denunciado por no cumplir con los sueños de su propio programa de TV.

Las empresas que habían confirmado las donaciones según comentó el mismo Arcioni a su secretario serían:

El Casino de Cristóbal López: Tres respiradores
Aluar: cinco respiradores
Tecpetrol: Un respirador
Empresas petroleras: Harían varias donaciones
Diario El Chubut: Donaría todo lo que facturo y que no cobró desde junio de 2019 a la fecha. Varios millones.

Este medio por su parte se comunicó con el Gobierno para donar la pauta publicitaria que le corresponde y que no se le pagó. varios millones

Diario Jornada también donaría todo la pauta publicitaria que recibe del Gobierno de Arcioni mientras dure la pandemia de coronavirus. varios millones.

El Grupo Jornada a través de Jorge Aidar Bestene y Walter “Toco” García Moreno donarían varios respiradores artificiales. Mientras que su socio Héctor González pondría los lugares del Gremio Luz y Fuerza a disposición del sistema sanitario además de realizar una donación de elementos de seguridad.

También el Gobernador le exigiría a todas las empresas que formaron parte de la causa de corrupción del ex Gobernador Mario Das Neves denominada “El Embrujo” y “Revelación” que construyan y adecuen centros sanitarios de urgencia.

El Gobierno en los próximos días anunciará que empresas que están al día con el estado realizarían donaciones, por ahora se filtraron algunas que mencionamos acá.

Arcioni le habría solicitado a las “empresas amigas” que cobran mes a mes sin inconvenientes que retornen en solidaridad, entre estas empresas se encuentra OCASA, insumed, mg pharmacorp Avant Form, DNM Farma S.A., Distribuidora Gamma, Piloña, Max Continental. Unas de las donaciones más grandes sería del amigo del Gobernador el dueño de la empresa Mediven S.A Farmacia Social.

El Gobernador también retrotaería los aumentos a toda su planta política como medida de solidaridad con el pueblo de Chubut.
Esto lo anunciaría tras volver de la Bs. As en donde se reunió con el Presidente Alberto Fernández y todos los gobernadores del Pais para decretar la cuarentena total.

Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados