Rawson

Continúan las tareas de desinfección de espacios al aire libre y en los interiores de los organismos

El municipio de Rawson, a través de un mecanismo de trabajo que lleva adelante personal de la Secretaría de Ambiente, Producción y Desarrollo Sustentable, continúa implementando el protocolo intensivo de desinfección de espacios al aire libre; y este miércoles, se sumó una limpieza a vapor de áreas interiores de organismos públicos y de las instituciones que prestan servicios esenciales.

Los equipos municipales, provistos del material de protección necesario, están acentuando la limpieza de los sectores a los que debe asistir la población para la concreción de algún tipo de trámite y gestionar la compra de alimentos o medicamentos.

El accionar se lleva adelante en consonancia con otras medidas dispuestas a nivel nacional y provincial para prevenir la propagación del COVID-19 (coronavirus).

Se busca también generar ambientes propicios y seguros para que los vecinos que están exceptuados de la medida de aislamiento obligatorio, puedan transitar por la ciudad para prestar servicios o bien por compras de alimentos y medicamentos.

La Secretaria de Ambiente, Producción, y Desarrollo Sustentable, Ana Manríquez, indicó que “hicimos una limpieza a vapor en interiores de oficinas públicas. Estuvimos trabajando en la Comisaría de Rawson y en el Hotel Deportivo. Se repasaron alrededor de 45 espacios internos, entre oficinas y habitaciones”.

La sanitización de los interiores se realiza “con vapor a 180º, lo cual genera resultados positivos”, indicó la funcionaria municipal.

Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados