Patagonia

Confirman primer caso positivo de coronavirus en Santa Cruz

El Ministerio de Salud y Ambiente informó que en Santa Cruz se confirmó el primer caso positivo de coronavirus. Se trata de un paciente que se encuentra cumpliendo aislamiento hace una semana, y que tras los estudios, dio positivo en COVID-19.

El Instituto Malbrán comunicó a la provincia el resultado de todos los casos correspondientes a la localidad de El Calafate. Entre ellos se detectó el positivo, tratándose de uno de los turistas provenientes de Francia, que se encuentra cumpliendo todos los protocolos vigentes. Otro de los casos dio negativo, y se aguarda el resultado de los dos restantes.

En la localidad de Lago Posadas por el momento hay un un total de 2 personas aisladas desde la noche del lunes 16. En tanto Perito Moreno, dos personas permanecen aisladas y asintomáticas; a las que se suman dos nuevos aislamientos de personas de nacionalidad inglesa en Parque Patagonia y 5 extranjeros que ingresaron por Chile los cuales cumplen con su aislamiento. Caleta Olivia por su parte cuenta con 2 nuevos aislamientos de personas que estuvieron en Chile en los últimos días, comenta LA OPINIÓN AUSTRAL.

Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados