Trevelin

Bomberos realizan desinfección en accesos a edificios

El intendente Cano Ingram dispuso al director de transito y seguridad vial Alberto Cleri que junto a la Asociación de Bomberos Voluntarios Trevelin a través del Cuerpo Activo se realizaran tareas de desinfección en accesos a edificios públicos de la localidad.

Este jueves por la noche se desinfectaron los accesos a la Comisaria, Banco Chubut, Hospital, Puesto Control Policial 5 Esquinas, Puesto policial Acceso Norte, Edificio municipal, geriatrico, y comercios de la localidad, las tareas continuaran mañana.

 

Cabe destacar que el intendente gestiono una donación de lavandina y cloro por parte de Supermercados La Anónima y los consejeros por trevelin Nestor Cabezas, Ale Braig, Cristian Williams y Alexis Gangas en forma particular. Luego se hizo la entrega a los bomberos quienes ejecutaron dicha labor.

El Jefe del Cuerpo Activo Brian Green comento que se adquirieron trajes clase «C » que se utilizan para esta tarea, el personal esta dispuesto para atender cualquier demanda que haya en la comunidad. También resalto la iniciativa del intendente y la coordinación con el director de transito para realizar esta tarea y prevenir la propagación del coronovirus.

Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados