Cordillera

Así es por dentro la increíble mansión de Marcelo Tinelli en Esquel

El jueves por la tarde, el empresario y conductor de televisión, Marcelo Tinelli, llego en un avión privado a la localidad de Esquel, donde tiene campos y una increíble mansión. Su llegada generó una fuerte polémica por la decisión de viajar a Chubut para pasar la cuarentena, previo al anuncio del Presidente Alberto Fernández.

Al llegar a Esquel, Tinelli hizo declaraciones a Canal 4 y confirmó que fue  sometido a los controles médicos preventivos, en el marco de las medidas por el coronavirus. “Nosotros somos habitantes de esta provincia también, entendimos después de haber hablado con el gobernador y su secretario que no había ningún tipo de problemas en poder venir”, dijo.

El empresario compró el «Campo Trafipán» en 1999 ubicado a sólo 25 kilómetros de la ciudad de Esquel y a 45 del aeropuerto. El predio incluye una casa de huéspedes y la propia mansión, ubicada en la ladera del cerro «La Torta», cuenta con seis pisos y 850 metros cuadrados. Está rodeada de bosque, tiene una capilla privada y un lago con muelle.

Adentro tiene todas las comodidades: un sauna y una vinoteca, con paredes revestidas en piedras. La terraza central cuenta con acceso al living – comedor, también tiene reposeras para disfrutar de una vista soñada. El casco principal tiene cuatro habitaciones en suit, dos toilettes y se abastece de energía solar, además de televisión satelital y su propio proveedor de Internet.

La original casa de los peones (hoy en día acondicionada para recibir huéspedes) también tiene su propia conexión satelital, aunque no se abastece de energía solar: la cocina y la calefacción son a gas.

LOS DETALLES DE LA MANSIÓN 

Seis pisos y 850 metros cuadrados de construcción techada.

El campo tiene 1.360 hectáreas de bosques y terrenos cultivables.

Lago privado.

Capilla.

Sauna.

Vinoteca.

Pileta techada y climatizada.

Garaje para cuatro autos.

Calefacción por caldera.

Aire acondicionado central.

Televisión satelital.

Internet.

Cuatro dormitorios en suit.

Dos toilettes.

Una casa de huéspedes.

Un muelle con baño.

Losa radiante.

 

 

Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados