Rawson

Yoel Hernández y toda su banda se presentará mañana a la noche en Playa Unión

En el marco del mega espectáculo Moda Unión ND se presentará este sábado a la noche en el anfiteatro de Playa Unión el cantautor maitenense Yoel Hernández. Esta es la primera vez que se presentará en el balneario capitalino con toda su banda, tal como subiera al escenario mayor del folklore en Cosquín en varias oportunidades. El artista adelantará parte de su nuevo material discográfico.

Yoel adelantó que “estoy muy feliz de presentarme en Moda Unión, vamos a estrenar un show completamente renovado con luces, pantallas, un nuevo repertorio y un nuevo video dedicado a Rawson que queremos un montón”.

Cabe señalar que Yoel Hernández será el encargado de cerrar la noche “estoy muy feliz porque vamos a tocar primero en la Fiesta Nacional del Lúpulo y de allí derecho a la capital de mi provincia”.

El joven y talentoso artista chubutense afirmó que “estamos muy agradecidos con la Municipalidad de Rawson porque en un evento tan importante como es Moda Unión reserva un lugar muy especial para la música patagónica”.

Es por ello que “estamos realmente agradecidos de corazón por este espacio y agradecidos con la gente de Rawson que sabemos nos va a acompañar como siempre”.

El músico chubutenses está preparando la edición de un nuevo material discográfico que se estima podría salir a la venta en el último trimestre del año. Será parte de este material el que estrene mañana a la noche en el anfiteatro de Playa Unión.

Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados