Trelew

Vecinos realizan sus denuncias en la Oficina de Mediación Comunitaria

Con el fin de resolver problemáticas vecinales a través del diálogo, la Oficina dependiente de la Agencia de Seguridad y Prevención municipal concurre a los distintos barrios de la ciudad de manera gratuita y confidencial.

La Oficina municipal de Mediación Comunitaria, a cargo de Nancy Parada, concurrió este miércoles por la mañana a una vivienda ubicada en la calle Pellegrini al 400, en la zona céntrica de la ciudad. Esta Oficina se encarga de intervenir en aquellas problemáticas ocasionadas en límites y medianera entre vecinos, como lo fue este caso ocasionado por la obstrucción de un árbol de gran tamaño. Entre otros conflictos vecinales como los ocasionados por ruidos molestos, mascotas, basura y filtraciones. Desde esta Oficina se busca llegar a un acuerdo a través de la conciliación y el diálogo de manera gratuita y confidencial.

Asimismo la Oficina dependiente de la Agencia de Seguridad y Prevención del Municipio luego concurrió al barrio Progreso por temas relacionados a la convivencia vecinal.

La Oficina de Mediación Comunitaria, funciona en la calle José Hernández 160, en los horarios de 8 a 14. También se pueden realizar consultas al teléfono celular: 0280-4220591, o comunicarse a través del correo electrónico: mediaciontrelew@gmail.com , como así también en la página de Facebook: Mediación Comunitaria Trelew.

Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados