Política

Sastre reiteró su deseo de unir al peronismo madrynense

El intendente de la ciudad, Gustavo Sastre, se refirió a la conformación del interbloque en el Concejo Deliberante de nuestra ciudad afirmando que “venimos trabajando hace mucho tiempo, tenemos un contenido muy similar por el cual trabajamos y creo que es una buena oportunidad para que podamos llevar adelante las políticas del gobierno nacional y poder trasladarlo a la ciudad todos juntos”.

Respecto a las concejalas Sandra Mancilla y Nadia Garay, que pertenecen al bloque del Frente Patriótico Chubutense, Sastre indicó que “tengo muy buen diálogo con ellas, hablamos permanentemente” y agregó que “no tengo dudas de que vamos a trabajar todos juntos”. En este contexto, sobre Juan Duarte y Alejandra Concina, también ediles del Frente Patriótico, el jefe comunal dijo: “Las puertas siempre están abiertas para participar de la manera que nosotros creemos, respetando una línea que se baja del gobierno nacional”.

Para el intendente madrynense, el hecho de trabajar en conjunto significa “llevar adelante las políticas que nosotros creemos que hay que aplicar en los distintos sectores de la comunidad. Soy una persona que me gusta escuchar, que me gusta poder sacar lo mejor de cada uno y creo que esa va a ser una buena manera de no equivocarnos”.

Sastre no ocultó su deseo de que todos puedan conformar este interbloque que hasta el momento está integrado por los seis concejales de Chubut al Frente y Federico Garitano: “Para eso vamos a trabajar y de la bajada de línea desde el Ejecutivo Municipal hacia los concejales y las distintas comisiones vamos a escuchar, discutir y sacar siempre las mejores conclusiones para llevar adelante el plan de gobierno que nosotros tenemos”.

En este contexto es que también se busca la unidad definitiva del peronismo en Puerto Madryn: “Estamos trabajando para la unidad, no solamente en Madryn, sino en toda la provincia. Acá los que realmente somos justicialistas venimos con una charla desde hace tiempo con la intención de juntar a todos y trabajar todos juntos por el bien del partido también. Así que aquél sector que haya quedado afuera lo llamaremos para poder ser parte”.

Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados