Chubut

Sastre: «Hay que trabajar por Chubut y avanzar en gestiones»

El vicegobernador participó de una recorrida por el Muelle Piedrabuena y el Crucero Celebrity Eclipse.

El vicegobernador de Chubut, Ricardo Sastre, participó este jueves junto al ministro de Turismo, Néstor Garcia, y el intendente de Puerto Madryn, Gustavo Sastre, de una recorrida por el Muelle Piedrabuena y el Crucero Celebrity Eclipse. De la recorrida participaron el secretario de gestión del Ministerio de Transporte de Nación, Walter Saieg; y el titular de la Administración Portuaria, Osvaldo Sala.

Sastre indicó que “debemos seguir potenciándonos como región, como comarca, como Provincia. Hace falta una mirada integradora del futuro de Chubut, y pretendemos que todos puedan crecer apoyándose en sus pares. Sin lugar a dudas, el mejor trabajo es el que se lleva adelante en conjunto”, admitió.

“La visita de Walter Saieg como Secretario de Gestión del Ministerio que conduce Mario Meoni, sirve muchísimo para continuar gestionando para la Provincia de Chubut. Le comunicamos al Secretario nuestro beneplácito por poder recobrar un beneficio tan importante como es el Subsidio al Transporte, que permite amortizar el aumento del boleto, y evita el impacto en el bolsillo de la gente. Son políticas de estricta justicia social, tal cual los lineamientos marcados por el presidente Alberto Fernández desde el inicio de la gestión”.

Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados