Rawson

Rawson trabaja un proyecto de carteles identificatorios para vecinos con discapacidad o movilidad reducida

La Dirección General de Atención Integral a la Persona con Discapacidad de Rawson inició un proyecto de confección de carteles identificatorios en domicilios o lugares de trabajo de vecinos con discapacidad o movilidad reducida.

El área apunta a generar cartelería de Libre Estacionamiento en domicilios o lugares de trabajo para los vehículos de personas con discapacidad.

Los interesados deberán elaborar una nota dirigida a la Dirección General de Atención Integral a la Persona con Discapacidad, ubicada en Chacho Peñaloza 65, entre Almirante Brown y Congreso Nacional.

En la misiva deberán agregar datos personales y explicar la situación particular y anexar fotocopia del DNI, domicilio actualizado, fotocopia del certificado de discapacidad vigente, y en caso de que correspondiere adjuntar fotocopia de la oblea de estacionamiento.

La responsable del área, Jesica Capellán, puntualizó: “Los interesados deben presentar la documentación que se requiere, y luego se eleva al área de Tránsito local para solicitar la señalización

Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados