Política

Nancy González cruzó a Menna por la Tarjeta Alimentaria

La senadora Nancy González del Frente de Todos, en el marco de su recorrida por la Fiesta del Bosque en Lago Puelo, le contestó al diputado nacional Gustavo Mena de Juntos por el Cambio, por el pedido de informes sobre la aplicación de la Tarjeta “Alimentar”.

“La adjudicación de la tarjeta será automática por entrecruzamiento de datos entre la Anses y la Asignación Universal por Hijos, por lo que no hace falta realizar ningun trámite», afirmó González, quien agregó que las tarjetas «serán entregadas por el Banco Nación o el Banco Público que determine cada provincia”.

La senadora dijo que “hubiese sido positivo que Menna también hubiera solicitado informes, cuando en el año 2018 la Gendarmería Nacional detuvo 8 camiones de Desarrollo Social en Trelew que transportaban mercadería y electrodomésticos sin remito”.

“Nos gustaría a los chubutenses que el diputado Menna les cuente en qué se gastaron los más de 150 mil millones de dólares de deuda que tomó el Gobierno de Cambiemos y que hoy representa el principal problema económico del país”.

Asimismo, subrayó que el programa de Argentina Contra el Hambre “es una respuesta rápida al desastre que dejó la gestión de Cambiemos en materia social y de pobreza en la Argentina”.

“Con la misma celeridad que ahora reclama cómo se van a repartir las tarjetas alimentarias, tendría que haber reclamado en los 4 años de gobierno de Macri que los argentinos tengan un plato de comida en la mesa”, concluyó la senadora González.

Por otra parte, la senadora participó el sábado en la apertura de la Fiesta del Bosque que se realizó en Lago Puelo, junto al senador Alfredo Luenzo, el intendente local Augusto Sánchez y la diputada provincial pejotista, Mónica Saso.

Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados