Chubut

Murphy: “La situación de descalabro que hay en la Provincia golpea a toda la comunidad”

El secretario general de la Regional Sur de ATECh, Daniel Murphy, se refirió a la situación que atraviesan los estatales ante la falta de pago de los salarios por parte del Gobierno Provincial. “Hay mucho enojo por el manoseo que sufren los docentes en Chubut. Quisiéramos que las clases comiencen normalmente, pero esto no es responsabilidad nuestra”, sostuvo.

En este sentido, señaló que “el inicio del ciclo lectivo depende del Gobierno. Están muy atrasados en obras de calefacción, sistema eléctrico y demás. Quisiéramos que las clases comiencen normalmente, pero esto no es responsabilidad nuestra”.

“La situación de descalabro que hay en la Provincia golpea a los empleados estatales y a toda la comunidad, hay mucho enojo por el manoseo que sufren los docentes en Chubut”, dijo en diálogo con FM El Chubut.

Asimismo, aclaró que “mañana tendremos asambleas en todas las escuelas de la Provincia”.

Finalmente, Murphy concluyó que “estamos discutiendo la cláusula gatillo del año pasado y no solo eso, cobramos el aguinaldo más de un mes tarde. Están incumpliendo la ley. No solo a los estatales nos perjudica”.

Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados