Deportes

Messi es elegido el mejor deportista del año en los Premios Laureus 2020

Es la primera vez que lo gana un atleta de un deporte de equipo. Lo compartieron ante la igualdad en la votación.

Lionel Messi será noticia el día que no rompa un récord o el que no sea premiado. Ese día aún no llega, porque la mayoría es algo que sucede, recién ocurrió o está por pasar. El detalle, esta vez, es que debió compartirlo.

Tiene premios individuales y colectivos, aunque los primeros, dijo varias veces, los cambiaría por títulos con el seleccionado nacional. Los tiene por goleador, por asistidor y hasta por mejor pago o hijos más simpáticos. Si existiera. Los tiene en la Selección y en el Barcelona.

El delantero del Barcelona y del seleccionado argentino fue reconocido con el Premio Laureus 2020 al mejor deportista masculino del año, galardón que compartió con el piloto de Fórmula 1 Lewis Hamilton, tras queda igualados en las votaciones durante la gala celebrada en Berlín.

El atacante excusó su ausencia en la gala y se mostró honrado por el reconocimiento en un vídeo: «Me hacía mucha ilusión poder estar por lo que significa y quiero enviar este mensaje para agradecer a la Academia por haberme entregado este reconocimiento. Es un premio muy importante y me siento especialmente honrado por ser el primero en ganarlo en un deporte de grupo».

Por su parte Hamilton, seis veces campeón del mundo de su disciplina, agradeció a Mercedes su confianza durante estos años y declaró: «Me hacía mucha ilusión poder estar por lo que significa y quiero enviar este mensaje para agradecer a la Academia que me haya entregado este reconocimiento. Es un premio muy importante y me siento especialmente honrado por ser el primero en ganarlo en un deporte de grupo».

Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados