Política

Maderna indicó que Linares tiene todas las condiciones para presidir el PJ

Luego de conocer la decisión de que junto Ricardo Sastre puedan volver al Partido Justicialista de la provincia, el intendente de Trelew opinó que Carlos Linares tiene todas las condiciones para conducir el Partido.

Al ser consultado sobre como recibió la reunión que hizo el Partido Justicialista con la apertura que se impulsa y la idea de invitarlo, junto a Ricardo Sastre opinó “lo vemos de buena manera, estamos muy agradecidos porque están demostrando una actitud de poder incluir y, hacer en conjunto”.

En este sentido, Maderna reconoció “A nosotros nos interesa poder participar dentro del PJ y vamos a sumarnos si es así como se han expresado. Estoy convencido que todavía se puede rever el tema de la desafiliación”.

Sobre la posibilidad de que el ex intendente de Comodoro Carlos Linares pueda asumir al frente del Partido Justicialista provincial, Maderna indicó “Es un hombre que hace muchos años está en política y tiene todas las condiciones para poder ser.

Finalmente, sobre la gestión de Ricardo Muttio, manifestó “tengo una buena relación con él pero llegó la hora de tratar de encontrar los puntos positivos del PJ y tirar todos para el mismo lado”.

Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados