Política

Luque: “Tenemos que trabajar juntos para sacar la Provincia adelante”

El intendente de Comodoro Rivadavia, Juan Pablo Luque, llamó hoy a trabajar para sacar la provincia adelante en el marco de las situaciones de conflicto que vive el Estado chubutense por las dificultades económicas que atraviesa. “Los tiempos electorales se terminaron y hay que dejar de lado cuestiones personales”, subrayó.

En cuanto a las reuniones que tuvo el intendente con los empleados estatales para adentrarse a conocer su situación y manifestarles su preocupación, éste dijo que ya se le había comunicado al gobernador Mariano Arcioni, remarcó que no quiere ver médicos en la calle y que la provincia hay que sacarlo juntos entre todos adelante

“Trato de escuchar a cada uno de los gremios y lo que observo en primer lugar, es una profunda tristeza y una sensación de impotencia de ver a médicos reclamando por la calle. No es lo que pretendo para mi ciudad ni para mi provincia”, enfatizó Luque en diálogo con Canal 9.

Y agregó que “en eso tenemos un enorme desafío de trabajar con el Gobernador la semana que viene. Voy a intentar reunirme con él para poder ver cuál es la situación en la que estamos. Ayer hablamos por teléfono y le trasladé esta situación y él me contó de las gestiones que está haciendo en Buenos Aires para poder poner a la provincia en una situación de equilibrio”.

“Seguramente nos va a esperar un año difícil, pero tenemos que tratar todos de poder trabajar juntos. No podemos permitir más que aspectos centrales que tiene que tener la ciudad como son la Educación, la Salud, la Justicia y la Seguridad estén de la manera que están; pero tenemos que trabajar juntos para salir adelante y ver cómo hacemos para que después de que la saquemos adelante, la política haga lo suyo”, analizó Luque.

Finalmente, indicó que “las cuestiones electorales terminaron, hoy tenemos que tratar todos de lograr que se dejen de lado cuestiones personales para poder ver las cosas más importantes, que es el bien del conjunto”.

Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados