Trelew

Los jardines municipales cuentan con 60 vacantes disponibles

Esta mañana se reunieron las Coordinadoras de los siete jardines maternales municipales y comunicaron que cuentan con 60 vacantes disponibles en cinco de sus anexos. Los jardines Evita y Arcoíris sólo cuentan con lista de espera.

Las inscripciones comenzarán el 26 de febrero y se extenderán hasta el 28, continuando el 2 y 3 de marzo, en los horarios de 9 a 11, de 14 a 16, y de 18 a 20. Los jardines maternales dependientes de la Coordinación de Educación de la Municipalidad de Trelew que cuentan con vacantes son: Pichi Ayelén, ubicado en barrio Planta de Gas, en las intersecciones de Alderete y Padilla; Tutú Maramba, ubicado en Ecuador y Juan de la Piedra de barrio Corradi; Los Aromitos, ubicado en Arrayanes s/n de barrio Los Aromos; Bichito de Luz, ubicado en Berwyn Nº 145, y Ballenita Azul, ubicado en Entre Ríos al 139, barrio Progreso.

Érica Vargas, responsable municipal de los Jardines Maternales, en comunicación con @TWRadioCiudad 87.9 (MHz), aseguró: “de los 380 lugares disponibles, 310 ya están cubiertos, igualmente como todos los años se contará con una lista de espera para aquellas vacantes que surjan durante el año lectivo”.

Asimismo, la documentación a presentar para las inscripciones son Documento de Identidad del niño o niña y padre madre o tutor, retirar una planilla de inscripción, libreta de vacunas, certificado de salud y certificado de trabajo de las madres o padres.

Los siete anexos del Jardín Maternal Municipal funcionan en los siguientes horarios: Evita y Pichi Ayelén, mañana y tarde; Ballenita Azul, Tutú Maramba, Arco Iris y Los Aromitos, turno mañana y el vespertino Bichito de Luz.

Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados