Curros

Los curros de Petrakosky, el joven brillante de la Cooperativa de Trelew

En Trelew la Cooperativa eléctrica sigue sin dar información a sus socios. La cooperativa eléctrica, una de las más endeudadas de la provincia, recibió hace semanas un pedido de información básica para saber adonde van a parar los millonarios ingresos que reciben. Violando la ley siguen sin responder.

cooperativa de TRELEW

El movimiento de vecinos solicitó:

1- Cuanto se gasta en publicidad y en periodistas para garantizar una «buena prensa y propaganda».

2- Conocer si todos los delegados de todos los barrios pagan la luz.

3- Se informe cuántos enganchados aproximadamente están manteniendo sin pagar la luz. (hay cálculos informales que circulan que son alarmantes)

4- Combustible: saber a quién le están comprando y por cuanto todo el combustible diario (que es muchísimo), dado que nunca hay licitaciones, ni información.

La ley obliga a la cooperativa informe a los socios y usuarios si se le solicita información.

Los usuarios exigen información clara, ¿si no hay nada que ocultar porque se niega a dar la misma?

Petrakoski el Joven Brillante del Grupo Económico

Fabricio Petrakosky es el nuevo joven brillante del grupo económico y de Héctor Gonzalez el sindicalista de Luz y Fuerza que tanto abuso de las cooperativas eléctricas de la provincia y uno de los grandes responsables de los miles de millones  que faltan dejando como saldo la emergencia y crisis energética.

Mientras los vecinos de Trelew siguen sin recibir respuestas de Fabricio Petrakosky éste se pasea por Bs. As sacándose fotos con Sergio Massa y toda la «crem política» de Capital Federal. Además de visitar algunos clubes y no de fútbol precisamente.

¿Que hizo el «Petra» en la noche porteña?

FABRICIO PETRAKOSKY

Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados