Chubut

Igón: “Si es culpable, que le caiga todo el peso de la ley”

Santiago Igón, diputado nacional por el Frente de Todos, manifestó que “si es culpable, que le caiga todo el peso de la ley. Pero que también se hagan responsables los distintos funcionarios municipales”.

Esto lo dijo el diputado Igón refiriéndose al caso de presunta corrupción del Ómnibus y Andrea Rowlands exsecretaria de Gobierno de la Municipalidad de Esquel.

Al respecto, el intendente Sergio Ongarato hizo público que recibió la carta de renuncia de Andrea Rowlands al cargo de secretaria de Gobierno de la Municipalidad de Esquel, quien al parecer está involucrada en una situación irregular de fondos públicos con la Terminal de Ómnibus.

 “El intendente Sergio Ongarato confirmó que se hizo una denuncia penal”. Así lo dio a conocer el diputado, quien aseveró que esperan que se esclarezca el caso.

“Los ciudadanos de Esquel tienen que saber qué ha pasado con esos dos millones cuatrocientos mil de peso. Y comenzar a investigar si en otra área del municipio pasó lo mismo”, manifestó.

El diputado, aseguró que los contribuyentes de Esquel quieren que esa plata vuelva al municipio.

Este hecho es de profunda gravedad, y se trata de la funcionaria Andrea Rowlands, que fue electa para el cargo de concejal, después pasó a ser secretaria de Gobierno.

Pasado ese lapso, en menos de dos meses de gestión, se hizo público este caso de corrupción.

“Tiene muchísima gravedad, y esperamos que se pueda solucionar”, aseveró el diputado.

 

Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados