Puerto Madryn

Hoy, Puerto Madryn les ofrecerá un circuito gastronómico a los turistas y residentes

Adrián Gelves, director general de la Secretaria de Turismo de Puerto Madryn en Chubut, invitó a los residentes y turistas al circuito gastronómico de Puerto Madryn que se estará realizando entre las 19 y las 2 de la madrugada.

El organizador del evento informó que tendrán una jornada intensa, con entrada gratuita, en donde podrán disfrutar de espectáculos de artistas locales; así como stands con comidas típicas de la zona patagónica y cervezas artesanales.

De momento, existe un buen pronóstico del clima.

El evento estará ubicado cerca del Muelle Luis Piedra, sobre la playa frente a un muelle por donde pasan los cruceros.

Además del circuito gastronómico, los residentes y turistas quedan invitamos a asistir a las comparsas y demás propuestas para los chicos. Hay eventos para todas las edades.

Este evento gastronómico es coordinado desde la Secretaria de Turismo en conjunto con los productores locales, con el objetivo de colocarle un poco de valor a ese producto local. “No sólo se trata de gastronomía ni de cervecería”, agregó Adrián Gelves.

De manera que, este circuito gastronómico podrá ser usado para consumir o comprar.

Turismo responsable

Además del circuito, los asistentes tendrán un stand del municipio, donde se realizarán canjes por cada bolsa llena de residuos húmedos y secos. Eso, será un mensaje para no generar residuos descartables.

“Se van a entregar bolsas recicladas para que las personas, luego la entreguen llenas de residuos, y tengan la posibilidad de irse con un premio”, detalló Adrián Gelves.

“Queremos dejar un mensaje de conservación, de que somos un destino sustentable y de naturaleza. Tenemos una propuesta turística los 365 días del año”, explicó Gelves.

En cuanto a otras actividades por hacer en Puerto Madryn, Adrián Gelves mencionó que a los residentes y turistas, se les ofrece la propuesta de buceo, snorkel, paseos marinos, avistamiento de lobos marinos, visitas a la Península de Valdez, entre otros recorridos.

La propuesta que tiene la comarca es extensa.

Finalmente, Adrián Gelves anunció que “ya nos estamos preparando para la Semana Santa y la temporada de ballenas”.

Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados