Deportes

Gimnasia buscará ganar ante la presencia del Atlético de Tucumán

El equipo que comanda Diego Maradona juega desde las 17.35 ante los norteños, en uno de los choques de la jornada de sábado de la fecha 22 del torneo de Primera División.

Gimnasia y Esgrima La Plata recibirá esta tarde a Atlético de Tucumán, con la necesidad de sumar tres puntos que lo alejen de la zona del descenso, en el partido que abrirá la jornada sabatina de la fecha 22 de la Superliga Argentina de Fútbol (SAF).

El encuentro se jugará desde las 17.35 en el estadio Juan Carmelo Zerillo, con el arbitraje de Darío Herrera, asistido por Cristian Navarro, Javier Uziga y Pablo Echavarría (cuarto árbitro) y televisación de la señal de cable TNT Sports.

El equipo que dirige Diego Maradona tiene el peor promedio de los 24 que compiten en la Superliga y, como local, tiene la victoria como único resultado que fortalezca la esperanza que alimentó con su reciente triunfo 1 a 0 sobre la hora ante Independiente.

Además, Gimnasia avanzó el martes pasado a los 32 avos de final de la Copa Argentina al superar 2-0 a Sportivo Barracas, de la Primera D, informó Télam.

Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados