Política

Giménez: “Acá falta una charla entre los referentes”

El Diputado Provincial aseguró que no hay definiciones de lo ocurrirá con el bloque oficialista, aunque aseguró que por ahora siguen trabajando en conjunto.

“Chiquichano se equivocó en algunas declaraciones que hizo, no escuchó bien lo que dijo Maderna” dijo este jueves el diputado provincial José Giménez, en alusión a las declaraciones de su par de bancada.

“Yo no digo que comparto lo que dijo Ángel Chiquichano, hoy seguimos trabajando en legislatura, pero acá falta una charla entre los referentes” expresó el diputado provincial y aseguró que no sabe “como va a seguir, hay que poner paños fríos”

En ese contexto dijo no compartir las declaraciones de Ángel Tirso Chiquichano y evaluó la continuidad del bloque en función de una reunión entre los referentes de Chubut al Frente.

En diálogo con Cadena Tiempo , comentó que en las últimas horas “después que salió diciendo el gobernador, hubo un poco de paños fríos, pero parece que de nuevo salió a resurgir algo” y sostuvo que tras las declaraciones de Arcioni, en las cuales tildó de miserables a quienes impedían el tratamiento legislativo en extraordinarias de un paquete de leyes que el Poder Ejecutivo envío a legislatura, “nos juntamos con nuestro referente, nos pidió que tengamos tranquilidad, que capaz el gobernador en un momento de euforia lo haya dicho”.

En ese sentido, Giménez expresó que es necesario “poner paños fríos” y que es necesario un llamado de parte del gobernador tanto a Adrián Maderna como a Ricardo Sastre.

“El objetivo que plantean y planteamos todos es que hay trabajar en conjunto, sacar la provincia tirando todos para el mismo lado” planteó el legislador provincial, aunque remarcó que es poco factible si no se trabaja en conjunto y no hay consenso antes de enviar los proyectos.

En cuanto a los dichos de Arcioni y la repercusión que han tenido en algunos diputados, sostuvo que “cayó muy mal a todos los diputados que mal o bien han tratado los proyectos para que salgan adelante, como pasó en diciembre”.

“Lo que pienso es lo que dijo nuestro referente, que se tienen que juntar a charlar y si hay algún tema que ellos tienen que pulir, por supuesto siendo para el bien de la provincia tienen que sentarse” expuso el legislador provincial y reafirmó que Arcioni “debe llamar a Maderna y a Sastre, reunirse a puertas cerradas y decir todo lo que hay que decirse”.

“Acá nadie habló ni de romper ni tampoco de irnos, seguimos trabajando adentro como hicimos hasta ahora, pero si en esto no hay un diálogo, puede llevar a que se rompa un bloque “ sostuvo, aunque abogó por un diálogo.

Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados