Curros

Fiscalía investiga malversación de fondos en obra pública en Río Pico

El intendente de Río Pico, Diego Pérez, se refirió a los hechos de fraude en obra pública de la gestión anterior. Señaló que son entre 7 y 8 las causas por mal manejo de fondos.

“Hay obras que se han hecho, pero nosotros de igual forma estamos en la tapa de ir viendo obra por obra porque tenemos que ver los avances, cuanto se ha abonado por cada obra ya que muchas obras quedaron inconclusas por la gestión anterior, están sin terminar” indicó el intendente.

En diálogo con “El Pulso de la Mañana”, Pérez informó que fiscalía ha arrancado con la investigación, ya que existen obras a las cuales se le destinaron fondos que hasta ahora no se sabe a dónde fueron a parar.

“Confiamos que la justicia llegará al final de la investigación” expresó.

De igual forma indicó que se están evaluando el estado en el que se encuentra cada una de las obras para así darle continuidad y saber si se contará con el apoyo de las empresas que estaban realizando las tareas.

En otro orden de ideas el intendente también hizo referencia al turismo, pesca, trabajos viales y actividades deportivas a realizarse en la zona.

“Con vialidad estamos trabajando muy bien, hemos realizado buenos trabajos en cuanto a las rutas rurales” señaló.

Haciendo referencia al turismo expresó que la Municipalidad de Río Pico ha contado con bastantes visitas turísticas, sobretodo de pescadores.

“La idea es ir superando cada día más la situación para poder contar con más visitas y puedan disfrutar junto a sus familias de todo lo que ofrecemos en la localidad”.

Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados