Puerto Madryn

Finalizó el Festival de Playa «Antonio Torrejón»

Organizado por la Municipalidad de Puerto Madryn, a través de la Subsecretaría de Deportes, finalizó la primera edición del Festival de Playa “Antonio Torrejón”, un evento deportivo que se realizó en conjunto con más de veinte clubes de la ciudad. Asimismo, la actividad también contó con el acompañamiento de las empresas Aluar (Aluminio Argentino) y PAE (Pan American Energy).

Al respecto, el jefe comunal, Gustavo Sastre explicó que “el Festival es un evento más que nos permite seguir posicionando a Madryn como capital deportiva, es por eso que hemos tomado la decisión de realizar su segunda edición entre el 13 y el 17 de febrero del 2021.

Estas actividades no sólo están vinculadas al deporte, sino que tienen una fuerte impronta recreativa y social propicia para disfrutar en familia”.

En ese marco, agradeció el acompañamiento de la familia Torrejón y valoró la figura de Antonio, quien fue precursor de las actividades turísticas, náuticas y de conservación de la naturaleza en la ciudad. “Nombrar la primera edición del Festival de Playa ‘Antonio Torrejón’ es un merecido y justo homenaje a su vida y su trayectoria”, valoró Sastre, y recordó que este pionero, junto a sus amigos, organizó un evento de similares características en el verano de 1954 al que denominaron ‘Festival de Mar’, donde hubo actividades náuticas y de pesca de altura, indicó El Chubut.

“Esta fue una propuesta más en el marco de un fin de semana largo repleto de actividades como el cierre de los talleres culturales, la última edición del verano del Madryn Comestible y el cierre de los shows gratuitos con la presentación de bandas locales en el escenario mayor. Y las propuestas continúan con la vuelta de los carnavales a nuestra ciudad, que tendrán lugar este lunes por la noche”, finalizó Sastre.

Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados